Diseño Web Responsive

• Servicios Web

Diseño Web Responsive
El diseño web responsive es lo último en tecnología de diseño para hacer que tu sitio sea automáticamente amigable con el dispositivo desde el cual el usuario visualiza tu página web. Hacemos que tu sitio web detecte el dispositivo desde el cual se mira tu sitio y que cargue los elementos CSS, HTML, JS y más que son necesarios para este propósito.

¿Deseas que el contenido de tu sitio web pueda verse correctamente en todos los dispositivos desde computadoras de escritorio, laptops y notebooks hasta tablets y Smartphones?

Ante tanta diversidad de tamaños de pantalla, ya no basta con crear una versión para móviles de tu sitio web, lo mejor es que tu sitio web se adapte inteligentemente a la pantalla desde la que se visualiza tu contenido.

Cada año que pasa son más los usuarios que navegan en Internet desde Smartphones y Tablets, esto es algo que lo puedes comprobar a diario al mirar a la gente a tu alrededor. Esto mismo implica que cada vez son más las personas que compran en línea mediante estos dispositivos, ¿cómo está preparado tu sitio para responder ante esta situación?

El Diseño Web Responsive es la respuesta para que el sitio web que tienes actualmente pueda verse correctamente en todos los dispositivos, desde computadoras de escritorio hasta el más pequeño de los Smartphones. Con un diseño web responsive, no necesitas crear una versión del sitio que tienes para cada uno de estos dispositivos, ¿te imaginas hacer actualizaciones para cada versión?

Con un diseño web responsive, tienes la solución todo en uno, cualquier actualización que hagas a tus páginas se visualizará correctamente en todos los dispositivos, ya que tu sitio será capaz de detectar desde qué dispositivo se está accediendo para mostrar de inmediato la versión más optimizada adecuando los elementos que deben mostrarse (texto, imágenes, tamaños de letra, columnas) y ocultando aquellos que no son tan indispensables para el funcionamiento del sitio

En Cherada Network nos encargamos de realizar esta labor de adecuar tu sitio para que cuente con un diseño web responsive que presente resultados uniformes para cada dispositivo a partir del mismo diseño que ya tienes o creamos un nuevo diseño. Echa un vistazo a nuestro sitio web achicando lo más que puedas la ventana o míralo desde tu móvil o Tablet.

¿Con qué sitios trabajamos?

  • Sitios estáticos
  • Sitios dinámicos
  • Wordpress, Joomla, otros CMS

¿Qué ofrecemos para hacer el diseño responsive?

  • Mejorar Experiencia del Usuario
  • Mejorar el Diseño de la Interfaz del Usuario
  • HTML5
  • CSS
  • Javascript
Ya sea que necesites un sitio nuevo responsive o desees que te ayudemos a convertir el diseño que ya tienes en responsive, somos la solución que estabas buscando.

NOTA: Contáctanos primero y Solicita cotización sin compromisos para que evaluemos tu sitio web y nos comentes cómo te gustaría que funcione tu diseño web.

Aprende: ¿Por qué es importante que el diseño de tu sitio web sea responsive?

Servicios Relacionados: